Hola. Desde los 17 años tengo alopecia androgenica hereditaria.Ahora tengo 29 y estoy casi calvo. Va
Hola. Desde los 17 años tengo alopecia androgenica hereditaria.Ahora tengo 29 y estoy casi calvo. Valcatil max me puede dar resultado y activar el crecimiento si lo utilizo?
1 respuesta
Buenas tardes, de ese el diagnóstico de su patología hecho por un dermatólogo, el valcatil dará poco resultado por si solo. El tratamiento consiste en la evaluación objetiva y los tratamientos con posibles efectos beneficiosos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

