Hola desde hace 11 años tomó 4 MG de Clonazepam puedo tomar té de tilo porque no me relaja y me dan

Hola desde hace 11 años tomó 4 MG de Clonazepam puedo tomar té de tilo porque no me relaja y me dan pulsaciones muy altas me hice un electrocardiograma y gracias a Dios dió bien pero las pulsaciones suben a 140 porque tengo mucho miedo sufro pánico ansiedad generalizada

1 respuesta


Hola! SI te han diagnosticado con un Trastorno por pánico o ansiedad, es necesario un abordaje integral de la patología, que no se va a resolver solo con clonazepam.

Dra. Valeria De Giuli

Dra. Valeria De Giuli

Psiquiatra

General Alvear

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.