Hola consulto mi pareja se hizo el analisis de sifilis y le salio 2 dils en diciembre, el tratamient

Hola consulto mi pareja se hizo el analisis de sifilis y le salio 2 dils en diciembre, el tratamiento de penicilina se lo hizo en febrero despues de 2 semanas de haberse colocado la penicilina hemos mantenido relaciones sin preservativo , mi pregunta es me puede recontagiar ? Ya que tenemos una beba y toma el pecho. Gracias

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.