Hola, consulté con dos ginecólogos por dolores menstruales extremadamente fuertes. Ambos indicaron q
Hola, consulté con dos ginecólogos por dolores menstruales extremadamente fuertes. Ambos indicaron que podría tratarse de endometriosis. Me hice una ecografía y aparece un mioma. Un doctor me dijo que mis dolores son causa del mismo y descartó endometriosis. Y el otro que igualmente no descartaría la endometriosis y probablemente necesite hacerme una laparoscopia. Me pueden orientar?
1 respuesta
Solo quien examina a un paciente , ayudado por exámenes , complementarios, podrá llegar a un diagnóstico adecuado, los estudios no hacen diagnostico, lo hace el médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

