Hola, cené con un porron de 500 ml de cerveza, y estoy haciendo un tratamiento con Clonazepam 0,5mg

Hola, cené con un porron de 500 ml de cerveza, y estoy haciendo un tratamiento con Clonazepam 0,5mg y Risperidona 1mg. Los suspendí esta noche por las dudas, pero no voy a dormir. Está bien? O no es tan grave y tomo la medicación y duermo...

2 respuestas


Está absolutamente contraindicado la ingesta de alcohol junto con el uso de psicofarmacos, cosa que debe o debió haberle informado quien le prescribió la medicación. Si es una automedicacion debe realizar una consulta y ponerse bajo responsabilidad de un profesional.

Dr. Miguel Angel de Boer

Dr. Miguel Angel de Boer

Psiquiatra

Comodoro Rivadavia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, no esta muy clara su pregunta, si usted tomo cerveza, la medicación no debe tomarla, pero si reanudar el tratamiento al día siguiente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.