Hola, cené con un porron de 500 ml de cerveza, y estoy haciendo un tratamiento con Clonazepam 0,5mg
Hola, cené con un porron de 500 ml de cerveza, y estoy haciendo un tratamiento con Clonazepam 0,5mg y Risperidona 1mg. Los suspendí esta noche por las dudas, pero no voy a dormir. Está bien? O no es tan grave y tomo la medicación y duermo...
2 respuestas
Está absolutamente contraindicado la ingesta de alcohol junto con el uso de psicofarmacos, cosa que debe o debió haberle informado quien le prescribió la medicación. Si es una automedicacion debe realizar una consulta y ponerse bajo responsabilidad de un profesional.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


