Hola cada cuantas horas se toma este medicamento ?

3 respuestas
Hola cada cuantas horas se toma este medicamento ?
No es un medicamento que se tome.
¿Por que motivo quieres utilizarlo?
Como lo sugirió la colega que me precede, sería recomendable que concurras a tu odontólogo/a de confianza para que te evalúe y quite tus dudas.

Muy buenas noches.
Dependiendo de estado de su salud de su dientes y encías.
Por que todo en exceso hace daño.
Recomiendo a mis pacientes hacer enjuagues por las noches, después del cepillado por un corto tiempo y posteriormente días por medio.
Es mejor visitar al profesional para una buena evaluación y recomendación.
Gracias.
Buen día como estas! Mirá, es un enjuague bucal con clorhexidina, no tiene un horario fijo. Podes realizarlo entre dos a tres veces diarias para disminuir las bacterias patógenas en boca, pero no hay mayores problemas si te salteas un enjuague o lo haces a diferentes horarios. Espero te haya sido útil mi respuesta, saludos y que estés muy bien!