Hola, busco embarazo desde hace 5 años el problema es mi esposo que tiene problemas hormonales por tal
Hola, busco embarazo desde hace 5 años el problema es mi esposo que tiene problemas hormonales por tal tiene mala calidad y cantidad de espermas, quisiera saber si él puede tomar dicho medicamento y de qué forma. Gracias
2 respuestas
Es una situación muy delicada, y hay que estudiar bien los análisis, eso esta en manos del especialista en fecundación, ellos seran los indicados en medicarlo, por favor no tomen medicamentos por su cuenta sin consultar a su médico tratante.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


