Hola buenos días, tiene efectos positivos el medicamento 102 Años mujer sobre el stress?

1 respuestas
Hola buenos días, tiene efectos positivos el medicamento 102 Años mujer sobre el stress?
Hola, normalmente sobre el estres hay que hacer algo distinto a lo que uno viene haciendo... Seguramente haya que cambiar algunas cuestiones asociadas al estilo de vida/trabajo, o cambiar el modo de enfrentar determinadas situaciones que son disparadores del estres.
La medicacion? si tenes un medico de cabecera, te sugiero que le preguntes asi si considera importante hacerte estudios, o medicarte es el quien lo determina.
Por otra parte para los cambios que te sugiero, algo importante hoy es empezar un tratamiento psicologico, en varios paises se esta usando el Neurofeedback, Mindfulness, y otras tecnicas para buscar mejoras ante la sobreactivacion de determinadas areas del cerebro producto del estres. En Argentina somos pocos los que usamos estas tecnicas.
Saludos!