Hola buenos días. Tengo dos dudas con respecto a la mesoterapia y la exposicion al sol, es recomendable?

3 respuestas
Hola buenos días. Tengo dos dudas con respecto a la mesoterapia y la exposicion al sol, es recomendable? por otro lado si estoy usando tretinoina (hidrosam T 0,025) puedo aplicar autobronceante o el sistema de sol pleno en el rostro? o hay riesgo de pigmentación?
Hola, qué le aplican con la mesoterapia?
No obstante las medidas de protección solar son las mismas para tod@s. Y se incrementarán en determinadas situaciones.
Esas medidas cosméticas son inócuas, pero por el retinouco conviene buena protección solar. Gracias.

Estoy de acuerdo con el Dr
. El día de la Mesoterapia no se aconseja realizar actividad física.tampoco aconsejaría la exposición al sol ni a piletas de natación por las Micropunturas que se producen al realizar el procedimiento. En cuanto al uso de tretinoina usar la protección solar posterior.
La mesoterapia deja la mayoría de veces las marcas de las punturas no te aconsejaría la exposición solar hasta que la piel este normalizada. En cuanto al sol pleno si lo puedes usar igual usando la protección solar adecuada por el hidrosam que usas.