Hola buenas una consulta, el Flogiatrin B12 en comprimido me sirve para curar un leve dolor de hombro
Hola buenas una consulta, el Flogiatrin B12 en comprimido me sirve para curar un leve dolor de hombro que me viene aquejado desde hace 3 semanas por un mal movimiento que realizé? Muchas gracias de antemano por la respuesta
2 respuestas
Si fuese algo leve ya hubiera resuelto en ese lapso de tiempo. Consulte un traumatologo para diagnóstico adecuado y tratamiento. En caso de tener que tomarlo sería un exceso porque contiene corticoide y antineurítico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


