Hola buenas tardes yo tengo un bebé de 5 meses mi ginecóloga me receto las Isis Mini 24 ya que no er

6 respuestas
Hola buenas tardes yo tengo un bebé de 5 meses mi ginecóloga me receto las Isis Mini 24 ya que no era más lactante hace 2 meses me dijo que me iba a venir mi periodo aún no apareció voy por el 3 placebo, cuando se coincidiera retraso?
Con los anticonceptivos del tipo 24 + 4 el sangrado menstrual puede aparecer con las ultimas de placebo o incluso con las primeras de la caja siguiente. Si llega a la 4ta castilla de la nueva caja sin sangrado, se puede considerar ausente. Pero tené en cuenta que estas pastillas de minima dosis a veces puede producir ausencia de sangrado

Si tomaste todas las pastillas correctamente, no te preocupes: podrá venirte en el último placebo o los primeros dias de la nueva caja. O no venirte, esta vez, o venirte muy escaso.
Lo importante que las hayas tomado correctamente, y estarás segura
Hola .Es importante saber para contestar tu pregunta si estas amamantando . Si la respuesta es si hay que reconsiderar un anticonceptivo sin estrogenos. Saludos
Tranquila ,espera que aparezca el periodo, siempre y cuando hayas tomado correctamente las pastillas no hay de qué preocuparse .
Según lo comentaste, ya no estás amamantando y tomaste correctamente las píldoras, no te preocupes y no interrumpas la toma ,
Tranquila!!!!
Retraso se considera pasado los 10 días pero tomando las pastillas correctamente no habría problemas. Si tienes dudas realiza un test de embarazo y si da negativo no suspenda el anticonceptivo.