Hola buenas tardes . Trabajo en una empresa de limpieza. Me siento muy mal en el trabajo,me menospre

Hola buenas tardes . Trabajo en una empresa de limpieza. Me siento muy mal en el trabajo,me menosprecian,no me valoran,siempre críticas, no puedo hablar porque me llaman la atención, siempre tengo que estar en movimiento, me siento de mal humor, sin ganas de hablar, mucho cansancio,mucho sueño. Sin ganas de llegar a mi trabajo, mucha precion, no me dan ganas de tener relaciones sexuales, me siento triste, tengo problemas de cervicalgia, dolores de cabeza,mareos, con mucha carga. Tengo a cargo a mi abuela de 94 años,con problemas de Alzheimer. Quisiera saber si puedo tener licencia ? Tengo mas de 5 años en la empresa. Gracias

2 respuestas


Buenas tardes! Solicita una consulta con un psiquiatra o con tu medico de cabecera para que te derive. Por tu situación actual la licencia laboral es claramente aconsejable. Mas allá de eso ,el tomar licencia sera un "pausar" la situación de estrés, pero no el agente estresante. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es hora de tomar decisiones, y hacer una consulta con tu médico clínico para que te derive a psicología o psiquiatría para iniciar el tratamiento que tu doctor considere pertinente. No te dejes estar!

Lic. Valeria Alba Posse

Lic. Valeria Alba Posse

Psicopedagogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.