Hola buenas tardes, tengo una leve infección urinaria que no lo detecta en la obra social pero para

Hola buenas tardes, tengo una leve infección urinaria que no lo detecta en la obra social pero para la licencia LNH si me dijeron que consulte a otro médico para poder sacar la licencia, ya hace más de un año que vengo con este problema, espero su respuesta gracias

3 respuestas


Si ya hace un año, que tiene el problema, no ha de ser tan grave. Si algún estudio no la detecta, no importa que otro laboratorio no la detecte. Proceda de acuerdo a quien la detecte.

Gustavo Ponssa

Gustavo Ponssa

Dermatólogo

Córdoba Capital

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola gracias por contactarte, en primer lugar hay que asegurarse si hay o no infección urinaria porque hay patologías que cursan con síntomas parecidos a la cistitis. Hay que realizar estudios complementarios como ser un ultrasonido y una endoscopia endovesical con toma de biopsia. Gracias por contactarte.

José Ignacio Dalul

José Ignacio Dalul

Urólogo

Santa Fe Capital

Reservar cita

Hola. No queda muy claro si hay o no infeccion urinaria. Y no entiendo que tiene que ver con que licencia. Si hace tanto que lo tenes, o es leve como dijo el colega o NO es infeccion urinaria, y hay que investigar otras cosas. Pero creo que tendrias que dedicarte un poco mas a vos misma y no dejar que las cosas se alarguen un año. Es demasiado. Saludos

Dra. Claudia Rodari

Dra. Claudia Rodari

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.