Hola buenas tardes , hace casi 2 Años que no menstruaba después de mi segundo parto , estoy con trat

Hola buenas tardes , hace casi 2 Años que no menstruaba después de mi segundo parto , estoy con tratamiento anticonceptivo de implanol y llevo tomando el medicamento hace casi 4 semanas ... Empecé a menstruar, demasiado abundante , voy a cumplir 3 semanas con sangrado que hago ? Le comenté al médico y me dijo que no lo suspendiera , pero me siento muy cansada con mucho sueño . Podría ser que el tema hormonal se esté regulando nuevamente, por favor gracias

1 respuesta


Estimada sugiero que realice una consulta a la brevedad con ginecología, atte.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.