Hola buenas tardes en el dedo chico de pie adentro tengo como la piel un poquito pelada sin herida .
Hola buenas tardes en el dedo chico de pie adentro tengo como la piel un poquito pelada sin herida . Me puedo poner sulfatiazol para secar la zona , mi pregunta es porque soy diabética y me cuido mucho mis pies gracias.
1 respuesta
Hola evaluar si eso no es un hongo de ser así coloque un antimicótico . si no es pie de atleta (hongo) si puede usarlo. no olvide hidratar sus pies, dorso y planta nunca crema entre los dedos Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Buenas tardes,el diamicron 60, puede generar granitos en el rostro? Que pican y duelen?. Empezó a to
Soy paciente renal, se me baja la diabetes a 40,no logran darme algún medicamento que me controlo es
Olvide tomar mi pastilla metformina de 850 En la noche Puedo tomarla ahorita O hasta en la tard
Cuánta cantidad de insulinaTresubi reemplaza a cuanta cantidad de insulina Densulin No (nph) en 24hs
Que puedo usar para la. Nariz de sobarme me empezó a sangrar y cada ves que me siento sangra
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

