Soy paciente renal, se me baja la diabetes a 40,no logran darme algún medicamento que me controlo es
Soy paciente renal, se me baja la diabetes a 40,no logran darme algún medicamento que me controlo esos bajones de azúcar,no se que más hacer ,solo me dicen que como soy paciente renal no debo tomar ya pastillas para la diabetes y sufro de hipoglucemia, alguna alternativa de medicamentos o solo debo hacer caso a lo que me indique el medico ? Mientras tanto diario se me baja el azúcar
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.