Hola buenas tarde quisiera saber si para bajar de peso hay pastillas que ayuden tengo 15 kilos para bajar

6 respuestas
Hola buenas tarde quisiera saber si para bajar de peso hay pastillas que ayuden tengo 15 kilos para bajar y me cuesta seguir una dieta hago aeróbicos 5 días a la semana ..necesito ayuda.
Hay pastillas, pero no es lo recomendable porque no afectarán tu conducta alimenticia ni tu vínculo con la comida que es lo que habría que trabajar. Las cosas "mágicas actúan rápido y dañan con la misma rapidez".
Es importante que consultes con un psicólogo que te oriente y te ayude en esto que querés lograr.

Recuerde que en este proceso ayudarse psíquicamente es indispensable. Es decir, esta dificultad que señala: "me cuesta seguir una dieta", atañe directamente a ciertos aspectos psicológicos. Le saludo atentamente.
Estimado(a), sepa que la obesidad presenta carácterísticas heterogéneas y la solución a la misma no es solamente bajar de peso... Acorde a como expone su consulta, parecería que considera que con fármaco podría solucionarse su problema. Claro que es una parte importante el descenso de kilos!, pero se necesitan promover hábitos de vida saludables que permitan estabilizarlo/sostenerlo y sobre todo, trabajar sobre aquello que llevó al aumento; sino, hay grandes probabilidades de recaer...

Como mencioné anteriormente, es un cuadro heterogéneo y hay que considerar otra áreas de la vida implicadas en el mismo... por lo tanto un tratamiento necesita de diversas disciplinas: nutricionista, psicología, como así también instructores de actividad física.
Si aún no cuenta con ellos, sugiero que pueda realizar una consulta para recibir la ayuda profesional necesaria.

Saludos y buena jornada!
Hola ! En primer lugar lo felicito por solicitar ayuda, es un gran pasó ! Dicho esto es muy importante realizar un programa de descenso de peso personalizado que contemple su Status metabólico para poder definir que tipo de tratamiento necesita. Es decir, amerita analizar parámetros de laboratorio y evaluar su grado de inflamación celular para poder encarar un tratamiento integrativo acordé a sus necesidades metabólicas y así lograr un equilibrio hormonal, pero para ello necesita aprender a comer, a combinar los alimentos, es decir necesita de la ayuda de un profesional que lo asesore y lo contenga . No existen tratamientos mágicos, el mejor tratamiento es el personalizado y requiere de un compromiso mutuo entre médico- paciente
Hola! Un tratamiento integral sería lo que te acerque a la solución de lo que te sucede. Somos un todo, mente y cuerpo, es importante que te hagas los chequeos y análisis correspondientes para controlar tu peso con los profesionales idóneos, y del mismo modo, que acompañes este proceso con psicoterapia para poder reflexionar y hablar de tus emociones al respecto. Sin dudas es un momento de muchos cambios, muy movilizante para vos.
No dejes de pedir ayuda en todas las areas de tu vida.
Que tengas linda semana!
Exitos!
Hola! Seria importante un tratamiento interdisciplinario. Control medico, Nutricional y tratamiento psicologico. Y por supuesto el compromiso con dicho tratamiento. No hay soluciones magicas. Saludos