Hola buenas tarde quería hacerle una consulta, mi marido se desmaya, y ya van 4 veces; 3 esta sem

1 respuestas
Hola buenas tarde quería hacerle una consulta, mi marido se desmaya, y ya van 4 veces; 3 esta semana, esta tomando Enalapril 5 Amlodipina 5 para la presión, puede estar realcionado con sus trastornos de corazón, estoy preocupada, debería si o si acudir a la consulta del especialista?
Buen día, si ha sufrido esos desmayos debería llevarlo a la guardia del Hospital donde uds se atienden habitualmente. saludos

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Rodrigo De Rosa

Rodrigo De Rosa

Médico general y familiar

San Miguel de Tucumán

Soledad Bremermann

Soledad Bremermann

Cardiólogo, Cirujano cardiovascular

Alejandro

Pablo Gaggiamo

Pablo Gaggiamo

Cardiólogo

Santa Fe Capital

Juan Pablo Montes

Juan Pablo Montes

Cardiólogo

Lomas de Zamora

Paula Stuart Presas

Paula Stuart Presas

Cardiólogo, Médico deportólogo

Belgrano

Celeste D‘Amico

Celeste D‘Amico

Cardiólogo

Capital Federal

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 10 preguntas sobre Desmayo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.