Hola buenas noches ,tuve covid y ahora siento algo en mi cuerpo raro. Me da en las piernas como horm

Hola buenas noches ,tuve covid y ahora siento algo en mi cuerpo raro. Me da en las piernas como hormigueo y luego lloro mucho. Me da miedo y mucha pena y angustia, puedo tomar Armonil?

1 respuesta


Estimado algunos pacientes luego de enfermarse por Covid tienen síntomas emocionales tristeza, angustia, ansiedad, dificultades en el sueño, etc. sugiero que realice una consulta con su médico psiquiatra. Estos síntomas mejoran en la medida que elabore la sensación de miedo que vivió, el covir produce mucha incertidumbre y temor, en cuanto logre elaborar el tema estos síntomas mejoran. Saludos cordiales.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.