Hola buenas noches, estuve tomando Xedenol flex durante dos días , y me empezó a dar taquicardia, pr

Hola buenas noches, estuve tomando Xedenol flex durante dos días , y me empezó a dar taquicardia, presión en el pecho y mareo. debo suspenderlo? Porque el médico me lo dio para el dolor de cervicales y me dijo que lo tome cada 12hs x 5 días. Gracias

1 respuesta


Son reacciones fracuentes en pact con HTA debido al sodio que puede aumentar la presion, debería suspender la medicación temporalmente hasta consultar con un cardiólogo y para el tratamiento de la cervicalgia continuar con rehabilitación y alguna medicación tipo paracetamol

Dr. Maximiliano Aparicio

Dr. Maximiliano Aparicio

Traumatólogo

San Miguel de Tucumán

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.