Hola buenas dias hace unos dias vengo tomando el megacistil y me hace doler la cabeza queria saber s

Hola buenas dias hace unos dias vengo tomando el megacistil y me hace doler la cabeza queria saber si se toma la mitad de las pastilla en esos casos o lo suspendo .

1 respuesta


Hola. El dolor de cabeza puede aparecer como efecto adverso en algunas personas. No se recomienda modificar la dosis sin evaluación profesional. Te sugiero suspender y consultar con tu médico para ajustar el tratamiento si fuera necesario

Dr. Jorge L. Téllez

Dr. Jorge L. Téllez

Médico clínico

Mar del Plata

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.