Hola buen dia, hace un mes que tomo Desire tendo endometrosis y quiste en el ovario, tengo un atraso

Hola buen dia, hace un mes que tomo Desire tendo endometrosis y quiste en el ovario, tengo un atraso de 4 dias, pero uso protector porque tengo dolor de ovarios y mancho marron muyyy poquito, porque sera?

3 respuestas


Estimo que debes tener el cuello estudiado, ya que la otra posibilidad es que pudieras tener patología del cuello. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Seria raro embarazo, dado que la droga dienogest es un potente inhibidor de la ovulacion, que se usa en algunos anticonceptivos. Tu medico debe haberte explicado la posibilidad de falta de menstruacion o de reduccion muy marcada del sangrado. Al tomarlas sin interrupcion, no hay manera que el endometrio, lo que se descama en la menstruacion, lo haga en forma completa, asi que menstruacion como antes, muy dificil. Saludos!!

Dra. Claudia Rodari

Dra. Claudia Rodari

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

El Desiree podría provocar que menstrúes poco y nada. De todas formas siempre es bueno realizar un test de embarazo con cualquier trastorno del ciclo para descartar posibilidades. A tu disposición

Dr. Emiliano Labate

Dr. Emiliano Labate

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.