Hola buen día. En consulta mi psiquiatra me mando a tomar Zentius Y me puse a googlear y vi muchas a

Hola buen día. En consulta mi psiquiatra me mando a tomar Zentius Y me puse a googlear y vi muchas advertencias por las reacciones adversas y graves del medicamento, hasta el punto de preocuparme mucho. Son ciertos todos estos posibles trastornos si tomo el Zentius? Gracias

1 respuesta


Buenas tardes, todos los psicofármacos tienen efectos adversos. Habría que evaluar costo beneficio. Si Ud no presenta un cuadro emocional muy angustiante intenté mejorar su calidad de vida, resuelva la causa de su conflicto, mejore su alimentación y evalúe la posibilidad junto con su médico psiquiatra si puede mejorar sin necesidad de tratamiento psicofarmacologico. Saludos cordiales.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.