Hola, a mi bebe la doctora le dio Deralbine para los honguitos en la cara tiene un año y ahora le pu
Hola, a mi bebe la doctora le dio Deralbine para los honguitos en la cara tiene un año y ahora le puse y se le hizo rojizo es normal no se q hacer? Me dicen porfavor
3 respuestas
Estimada, mi sugerencia es que suspenda la crema y consulte con la médica que la estaba viendo. En la piel hay muchas cosas que parecen similares pero su tratamiento es otro. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Yo le suspendería el deralbine y consultaría porque puede tener alguna dermatitis irritativa o de contacto por la sustancia.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


