He ido al traumatologo como me dijeron sobre la protrusion lo cual el profesional no me dio ningún tratamiento

He ido al traumatologo como me dijeron sobre la protrusion lo cual el profesional no me dio ningún tratamiento más que el placebo a base de luz infraroja y ultrasonido lo cual me recomendó hacer deportes como yoga. He visto deportistas con el mismo problema y se recuperaron que puedo hacer?

3 respuestas


Si la fisiokinesio bien hecha te da buenos resultados . Natación si te gusta también es muy recomendable. Beso

Lic. Lorena M. Corallo

Lic. Lorena M. Corallo

Kinesiólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Te dieron un tratamiento, y creo que es el correcto. Así es que termínalo y luego vuelve a la consulta a ver como va todo. Son ontología que te vana a acompañar toda tu vida, de tal manera que debes conocerlas en profundidad y saber como respondes a estos tratamientos.

Dr. Carlos Alberto Fernandez

Dr. Carlos Alberto Fernandez

Neurocirujano

Córdoba Capital

Reservar cita

La fisiokinesio terapia no es placebo, las terapias antiinflamatorias dan muy buenos resultados en los síntomas neurálgicos que producen las hernias discales.

Dr. Alberto Miceli

Dr. Alberto Miceli

Traumatólogo

Capital Federal

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.