Hay otro método que no sea prótesis de metal con clavos para la fractura del hombro? En mi caso la
3
respuestas
Hay otro método que no sea prótesis de metal con clavos para la fractura del hombro? En mi caso la fractura es en la base de la cabeza del húmero .Y me operaron dos veces con dos protesis distintas, pero no llego a unirse ell húmero. Ahora dicen que tienen que sacarme la última.
Debería inmovilizar, poner hielo y realizar una RMN para evaluar lesiones asociadas, óseas, condrales y/o ligamentarias que requieran reparación quirúrgica para evitar secuelas.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días, es una consulta compleja la que nos hace ya que ha sido intervenido en varias oportunidades y sería inapropiado responderle por este medio.
Creo que lo mas apropiado es que confíe en su cirujano, que quiere lo mejor para usted como todo profesional, y sabrá aconsejarlo en consecuencia.
Reciba un cordial saludo.
Dr. Miceli
Creo que lo mas apropiado es que confíe en su cirujano, que quiere lo mejor para usted como todo profesional, y sabrá aconsejarlo en consecuencia.
Reciba un cordial saludo.
Dr. Miceli
Debe consultar con su cirujano u otro especialista, existen los clavos pero su colocación depende de la fractura, hay unos nuevos que si tiene la cabeza humeral intacta pueden colocarse dado que tienen multibloqueo proximal.
Saludos
Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace 4 meses me operaron de fractura de tobillo tibia peroné me pudieron placa y 4 tornillos y todavía no cicatriza bien la herida esto es normal
- Buenas, tengo fisura en el 5to Metacarpiano, tengo férula hace 35dias, ahora tengo rx necesito saber si ya quedo soldado
- Hace 15 Meses me operaron de fractura de tibia y peroné, tengo osteosintesis. Reinicie hace 1 Mes mi trabajo y no aguanto el dolor del tobillo, me pica la pierna, me arde, mucho dolor e hinchazón al caminar, y con el frío me duele mucho. Esto es normal o es necesario retirar el material. Muchas gracias.
- Mi hija fue operada de OSTEOTOMIA DE FÉMUR CIE 10 (Q65) DISPLACIA DE CADERA tiene una placa y 7 tornillos, han pasado 3 años y es necesario retirar el material para hacer otra operación, es complicada la retirada del material?
- Hace 21 años tuve una fractura de fémur me pusieron un tornillo dinámico debía quitarlo al año Pero nunca fui de nuevo al traumatólogo, podré extraerlo ahora que ya han pasado muchos años
- Hola buenas noches una niña de 5 años tuvo fractura de fémur hace 8 meses y no le han retirado los materiales tiene el pie muy rígido que debo hacer?
- Hace 20 años me rompí el tendón del pie, el hueso de los metatarsos, tobillo y pierna pero me dejaron 3 placas de titanio y tornillos pero el cirujano me dijo que me tendrían que sacar los tornillos y cuando volví al año y hablé con un traumatólogo me dijo que no era necesario y ahora me duele muchísimo,…
- Hola soy mujer y tengo 42 hace 10 años tuve fractura de tibia expuesta y me pusieron una placa y 8 tornillos pero no tengo molestia alguna sera recomendable hacer una extracción de material o no. Gracias
- Tengo 32 años sexo masc. Hace 1 año 9 meses me operaron de una fx de tibia y peroné, me colocaron 1 placa y 8 tornillos ¿es necesario que me retiren el material? Gracias.
- Si tengo fractura de metatarso me puedo quitar la bota para dormir
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 56 preguntas sobre Fractura
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.