Hace ya 2 años que esta con diarrea cronica, hace dieta y sigue igual le hicieron la colonoscopia y
Hace ya 2 años que esta con diarrea cronica, hace dieta y sigue igual le hicieron la colonoscopia y dice que esta todo bien, pero que la ultima parte del colon no se veia bien porque habia materia fecal. Como puede ser que haya materia fecal si se la pasa con diarrea?
3 respuestas
hola, has probado dieta sin gluten?
Dra. Alicia Waszczenko
Médico clínico
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Eso no quiere decir nada la diarrea puede ser funcional, y si quedo materia fecal es porque los laxantes no llegaron a limpiar bien el colon debera repetir el estudio.
Para poder ayudar en su caso o sea la mayor presencia de deposiciones liquidas en su evacuacion intestinal deberiamos conocer su edad si tiene otros malestares sus resultados de laboratorio la relacion que tiene su llamada diarrea con los alimentos etc. Como se refirio el medico opinante anteriormente deberia repetir su examen a pesar que muy probablemente no indique patologia hacer un ayuno solo tomando liquidos por al menos un dia ademas del laxante para limpiar el colon
Preguntas similares
- Tengo un fuerte dolor de espalda y a las 10am me tomé un diclofenac sodico 100mg con complejo b y a
Hola mi nene tiene que tomar betametasona en pastilla cada 12 horas la tomo Alas 19 por error la Vol
Se elijan solo las grasas del momento cuando tomo la cápsula con las comidas o también se iluminan l
La vit d en lugar de tomarla sola o agua o jugo por que no tomarla con una grasa saludable, ya que e
Me detectaron sífilis en 32 dil inicie tratamiento y estoy en 2 dil es malo eso todavía tengo la enf
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


