Hace unos meses me sacaron un tumor de la suprarrenal, es necesario control hormonal? Subí de peso y

Hace unos meses me sacaron un tumor de la suprarrenal, es necesario control hormonal? Subí de peso y tengo cansancio muy fuerte.

2 respuestas


mas que necesario es imprescindible realizarte analisis hormonales de por vida junto al control oncologico

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! De que tipo de tumor suprarrenal estamos hablando? Deberíamos saber eso y concuerdo con mi colega.debes continuar con el endocrinólogo , hacer controles hormonales , imágenes si es necesario. En cuanto al tema del peso nos ocupamos luego de ver tus estudios si? Volvenos a escribir .saludos!

Dra. Margarita Dalale

Dra. Margarita Dalale

Endocrinólogo

Santiago del Estero

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.