Hace unos dias tengo la encia hinchada por culpa de una muela, me indicaron amoxicilina + acido clavulanico,
Hace unos dias tengo la encia hinchada por culpa de una muela, me indicaron amoxicilina + acido clavulanico, el farmaceutico me dio BIOCLAVID de laboratrios SANDOZ las empeze a tomar un miercoles, cada doce horas, hoy ya es sabado y la inchazon persiste, EL MEDICAMENTO NO ESTA VENCIDO.
1 respuesta
Es un Antiinfeccioso de Uso Sistémico : Antibiótico, sin embargo siempre los fármacos solo acompañan en el tratamiento, lo fundamental es procedimiento que realiza el odontologo, consultalo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

