Hace un par años que vengo con una alergia que me aparece mayormente en la zona donde me rozan las tiras

Hace un par años que vengo con una alergia que me aparece mayormente en la zona donde me rozan las tiras del corpiño, me mucha comezon al punto de lastimarme. Uso betacort en la zona y tomo un antialergico, me calma pero vuelve a aparecer. Que puedo hacer?

3 respuestas


Realizar una consulta a un dermatólogo, tal vez cambiar el material de las tiras si este fuera el problema.

Dra. Vanina Setien

Dra. Vanina Setien

Dermatólogo

Temperley

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Bueno, parece ser una Dermatitis, que se está complicando por el contacto de algún metal o nylon. Tienes que consultar con un/a Alergista, para que te estudie. Esta es una patología Crónica( ya que lo tienes hace 2 años). No dejes pasar mucho tiempo.

Dra. Olga E. Molina

Dra. Olga E. Molina

Alergista

Neuquén Capital

Reservar cita

Buenos días tiene Ud un tipo de eczcema que se llama DERMATITIS DE CONTACTO y que se diagnostica con in estudio que se llama TRST DEL PARCHE .Es un proceso que diagnostocamos y tratamos tanto alergología como dermatólogos

PV

Dr. Pompeyo José Vignoli

Alergista

San Miguel de Tucumán

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.