Hace un día tengo algo de fiebre leve, infección vaginal, pero además un dolor en el costado izquier
1
respuestas
Hace un día tengo algo de fiebre leve, infección vaginal, pero además un dolor en el costado izquierdo hace unos 3. Tuve pielonefritis hace 2 años, peor ahora no tengo alteraciones en el color y olor de orina, solo el dolor cerca del riñón izquierdo, en la ingle y temperatura ligeramente elevada. Es posible que de nuevo tenga pielonefritis?
Esta no es una consulta para hacer en esta página. Usted debe dirigirse a una guardia médica para determinar si está comenzando con una infección urinaria nueva o es un problema ginecológico. Es importante, no deje de hacerse ver y revisar por un médico pronto.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace un día tengo algo de fiebre leve, infección vaginal, pero además un dolor en el costado izquierdo hace unos 3. Tuve pielonefritis hace 2 años, peor ahora no tengo alteraciones en el color y olor de orina, solo el dolor cerca del riñón izquierdo, en la ingle y temperatura ligeramente elevada.…
- Hay problema de ereccion después de sacar una piedra del riñon
- Estoy tomando metropolol de 50 cada 12 horas con hidralaxina pero me sube la presión por la noche que debo hacer
- HOLA ME RECETARON UROFURAN COMO TRATAMIENTO ORAL , ADEMAS DE OTRO INYECTABLE .- PARA LA INFECCION URINARIA POR GONORREA GRAM NEGATIVA- LO TOME UNA SEMANA Y EL DR. ME DIJO QUE CORTE LA ingesta PORQUE ME PRODUCIA DOLORES DE ESTOMAGO- PASO UNA SEMANA DEL TRATAMIENTO NO ME DUELE AL ORINAR ,PERO…
- Tengo hipotiroidismo y usa frevia para el asma. Puede causar algún efecto en las glándulas tiroideas
- Porque me recetaron reliveran .si es un antivomitivo gracias
- tengo una niña diagnosticada con molusco contagioso me dijo el especialista que use macril pero sus protuberancias estan mas rojas algunas incluso marrones
- Se puede tomar sertralina con cardo mariano? Tomo 50 MG de sertralina y 300 MG de cardo mariano
- Hola! Tengo trigonitis y ya varios urólogos me vieron, estoy al tanto de lo difícil que es la situación. La última me dijo que pruebe con mictasol azul a ver si me baja un poco el síntoma (porq ya probé de todo) y no le tengo mucha fe. Hay algún antecedente de que sirva para la trigonitis o es…
- Tengo el MAPA hasta mañana. Me han dicho que de noche tomará la tensión cada hora . Son más de las doce de la noche , y a las 12 ha sido la última . Mi miedo es que siga tomando toda la noche cada media hora . Gracias , por ayudarme
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.