Hace mas o menos dos meses me empezo a picar el cuello Y me sale como un sarpullido. Despues se me cura

Hace mas o menos dos meses me empezo a picar el cuello Y me sale como un sarpullido. Despues se me cura solo y despues me vuelve a salir de nuevo. Que puede ser?.. a se debe eso?. El estres puede ser una de las causas? Que debo hacer?

2 respuestas


Probablemente sea alergia a algo que toma contacto con el cuello y luego deja de usar como podria ser cuellos de lanilla.

Dr. Oscar D. Smith

Dr. Oscar D. Smith

Dermatólogo

San Salvador de Jujuy

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Tienes que ver si hay algo que te lo desencadene, como metales, perfumes, entre otros. Despues la picazon del cuello en la zona de atras puede tambien estar asociado a pediculosis.

Jenny Andrea Baquero Rey

Jenny Andrea Baquero Rey

Dermatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.