Hace como 3 años que tomó fagolip , peso entre 60 y 65 kilos está toma por mi cuenta loquieto dejar

Hace como 3 años que tomó fagolip , peso entre 60 y 65 kilos está toma por mi cuenta loquieto dejar , y aumenta más mi apetito y empiezo a subir ; tomando está medicación sólo hace que mantenga peso ,nunca baje de peso

1 respuesta


NIngún medicamento lo hará bajar de peso, tampoco las dietas. La alimentación está ligada a las emociones, si corrige los factores de ansiedad y modifica algunos hábitos tóxicos logrará bajar de peso, hay que evaluar cómo se alimenta, corregir el sedentarismo, y estimular su metabolisimo con mejores hábitos alimentarios.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.