Hace 8 años que deje de mestruar y todavia siguen los calores con cambio de humor y angustias hice tratamientos
Hace 8 años que deje de mestruar y todavia siguen los calores con cambio de humor y angustias hice tratamientos con metodos naturales pero cuando quiero abandonar al poco tiempo vuelven con mas frecuencia que puedo hacer? Me recetaron pausafren t, pero tengo miedo que se haga adictivo
3 respuestas
Quiero recomendarte que no tomes PausafrenT ya que no se usa más para el tratamiento de los sofocos Para ese fin puede usarse otro tipo de drogas como la venlafaxina Coincido en que debés hacer una consulta para tener una entrevista y un examen ginecologico adecuados y así decidir el tipo de tratamiento Suerte!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Como experto en climaterio te aconsejaría que hicieses una consulta lo antes posible. El tratamiento más efectivo para ello es el hormonal pero si bien estás dentro el período en que podes comenzarlo no te conozco y no te puedo decir si podes o no hacerlo, vale decir si se te puede indicar o está contraindicado. Se deben hacer una serie de estudios previos para poder saberlo. Te recomiendo una consulta con alguien que conozca bien el tema.
Hola! Seria importante saber que edad tienes para poder aconsejarte. No puedes vivir angustiada , ni con esa labilidad emocional que comentas. No solo los calores te estan alterando la vida.que debe ser hermosa y no debe porque cambiar en esta etapa.hay muchísimos tratamientos hoy en dia. Trata de buscar un especialista y a ponerte bien! Exitos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


