Hace 7 años tuve alopecia y ahora me volvio en el mismo lugar en el bigote o labio superior, me trataron

Hace 7 años tuve alopecia y ahora me volvio en el mismo lugar en el bigote o labio superior, me trataron con aplicaciones locales y una locion MEMOPLUS plb metasona furoata 0,1 %, me he aplicado nuevamente esta locion sin resultados, hay otra opcion?

1 respuesta


Hay otras opciones locales, sabiendo de lolenta que es la evolución muchas veces en esa localización. no deje de mirar para adentro también, porque se relaciona con cuestiones emocionales que habrá que considerar y puede asociase a otras afecciones. Gracias

Dr. Eduardo José Restifo

Dr. Eduardo José Restifo

Dermatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.