Hace 5 años que mi rosacea empeoro, tengo ardor, pocas pustulas, rojez constante, telangiectasias y
Hace 5 años que mi rosacea empeoro, tengo ardor, pocas pustulas, rojez constante, telangiectasias y mucho calor. Realice muchos tratamientos ( medicacion/ cremas/ ipl( entre 6 a 8 sesiones por año), y nada resulta. Ultimo tratamiento Ivermectina. Quiero saber que tratamiento me recomienda para mi rojez y calor intenso?
3 respuestas
Siempre hay una causa de fondo , por ejemplo, gastritis, medicamentos antihipertensivos, y siempre se puede hacer mas. Siempre esté en contacto con su especialista Dermatólogo, no me aclara si hicieron Criocirugia por ejemplo . No baje los brazos !!!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola! Sobretodo en rosácea, cada aspecto de ella es cubierto por una palabra, medicamento o procedimiento. Para este problema que refiere hay que escuchar, hablar, examinar, estudiar y luego decidir lo que corresponda que existe por cierto. Y no usar algo porque "es para rosácea".
Preguntas similares
- soy mujer de 54 años, tengo fibromialgia y alopecia andropénica, qué puedo tomar para mejorar la cal
Si estoy usando el gel panalene duo forte como mantenimiento después de haber tenido acné, qué crema
Hola, estoy empezando un tratamiento de un mes por una proliferación del hongo Malassezia que me cau
Me recetaron Tacrolimus 0,1% para tratamiento de vitiligo, la dermatologa me dijo que aplique primer
Tengo rosacea que crema o gel me recomienda.Gracias
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



