Hace 45 días me colocaron implantes dentales (Solo implantes). Hoy amanecí con un flemón en la encía

3 respuestas
Hace 45 días me colocaron implantes dentales (Solo implantes). Hoy amanecí con un flemón en la encía y cuando lo presiono me sale pus por donde esta colocado el implante. Llame al odontólogo y no pudo atenderme, a través de su secretaría me recetó Optamox Duo 1gr c/12hs. Hizo bien? S/receta?
Esta bien para resolver la urgencia pero es importante que veas a tu odontologo a la brevedad.

Después de 45 días algo no está bien.
Consulta a lo breve con tu odontologo.
Saludos.
Consulta a tu odontólogo, porque debe haber algo que no funciono bien (probablemente no tomaste la medicación adecuada antes de la cirugía)