Hace 4 dias me sacaron una molar inferior con infección. Dejaron sin suturar y desde el segundo dia
Hace 4 dias me sacaron una molar inferior con infección. Dejaron sin suturar y desde el segundo dia siento picazon en la encia y se ha tornado rojo hasta en la encia d las muelas q estaban a cada lado. Estan bastante sencibles, tengo bastante blanco el alvéolo como si se hubiera cerrado, es normal esto?
1 respuesta
Buenas tardes. Por lo que describe, está cursando un proceso infeccioso. Debería consultar cuanto antes con el profesional que realizó la extracción. Si no fuera posible, concurra a algún servicio de guardia odontológica. Considero que precisa tratamiento con urgencia. Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


