Hace 4 días me hice una tomografía de tórax y accidentalmente aparecieron pequeñas imágenes hipodens
1
respuestas
Hace 4 días me hice una tomografía de tórax y accidentalmente aparecieron pequeñas imágenes hipodensas de contenido hematico proteico en riñón,, la ecografía de riñón salió bien
Buenos días, soy médica nefróloga. Es imposible responder esa pregunta sin ver bien los estudios que te hiciste, hay eventos que pueden verse en una tomografía y no en la ecografía, por lo tanto, espero más datos para poder contestarte
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- me sale flujo amarillo y tengo cortesitos superfic
- Tuve sífilis me cure con 3 penicilina al mez me salió vdrl no reactivo y Elisa no reactivo después de 5 meses me hize otro prueba y me salió vdrl no reactivo vih no reactivo pero me salió TPPA reactivo y no eh tenido relaciones !! Puede ser los anticuerpos?? Por más que me halla curado va salir…
- Hace 6 meses me salio sífilis positivo me puse 3 penicilina y al mez me hize otra prueba y me salió vdrl no reactivo cuantitativo y cualitativo!! Y Elisa no reactivo ! Después de 5 meses me hize otro prueba y me salió vih no reactivo vdrl no reactivo pero la TTPA ME SALio reactivo no eh tenido…
- Puedo utilizar el celular sie colocaron un holter mapa para medir la presión arterial
- Hola ! El valcatil max puede provocar inflamación muscular?
- Hola buen día, ayer a la noche me coloque una inyección dé cronocorteroid retard a causa del un fuerte dolor en las lumbares( protuciones )veo que no me ha calmado el dolor y son las 8:20 de la mañana, que debo hacer?
- Empeze con 16 dils hise el tratamiento con penicilina 3 dosis. Después del tratamiento me volví hacer el examen y me dió 64 dills no entiendo si hise el tratamiento por qué me salió 64
- Hola es normal que cuando preparo la leche Nutrilon confort 1 quedé en la paredes de la mamadera como tipo grumos Gracias
- Postoperatorio de hernia umbilical, un punto se infectó por el hilo y estoy con iruxol cerrándolo , pero estoy en un punto que ya no avanza y no cierra, que puede ser? Gracias
- Herida post operatoria abierta no cierra, uso iruxol hace 1 mes , le queda muy poco por cerrar pero no termina de cerrar, q puede ser?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.