Hace 3 meses no tengo erección a que se debe? Y que puedo hacer para recuperar la erección?
Hace 3 meses no tengo erección a que se debe? Y que puedo hacer para recuperar la erección?
4 respuestas
Hola! Es importante ver tu historia clinica, tu calidad de vida (si eres fumador, si hay obesidad, si tomas alguna medicación o droga que pueda estar afectando tu desempeño) es importante realizarte laboratorio completo incluyendo hormonas y analizar los aspectos psicológicos que pueden afectarte (estres, ansiedad, depresión, temores), la falta o falla de la erección puede deberse a muchas causas que hay que determinar para encarar un tratamiento adecuado. Saludos cordiales para vos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola! La falta de erección es una disfunción sexual bastante común, que obedece a distintas causas, las cuales hay que diagnosticar, para hacer el tratamiento adecuado. Consulta lo antes posible con un sexólogo clínico. Saludos!
La base de la medicina para tratar cualquier condición médica es el diagnóstico. Deberá consultar con un urólogo especialista en Medicina Sexual
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





