Hace 3 años q no puedo dormir, me dieron todo tipo de pastillas pero no logro dormir bien, que puedo

9 respuestas
Hace 3 años q no puedo dormir, me dieron todo tipo de pastillas pero no logro dormir bien, que puedo hacer?
Ud podria corroborar con su psiquiatra la medicación sea adecuada, e iniciar un tratamiento para explorar y conocer las causas y las posibilidades de desarmar ese desvelo.
Saludos

Estimada: estoy de acuerdo con mis colegas. Pero no es que no este durmiendo desde hace 3 años, no duerme bien y no descansa. En principio tendria que hacer una consulta con un psiquiatra para ver cual es la causa de este trastorno del sueño para poder darle la medicacion adecuada a su problema.
Hola Cristina ,lo primero sería hacer una consulta con un neurólogo para descartar patología orgánica.Luego de descartarla.
Sería necesaría una consulta con un psicólogo,para trabajar ese síntoma
"Se duerme para soñar y se sueña para dormir".
Con pastillas y sin ellas cuando dormimos soñamos. siempre se sueña. Tenemos un aparato psíquico que no para, dormidos y despiertos. SANOS Y ENFERMOS: POR eso LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS es la vía regia para el tratamiento de estos casos::
No cabe duda que si no se atiende con los que sabemos interpretar los sueños tal vez siempre tenga dificultades para dormir.
Sigmund Freud en el texto del Método de la Interpretación de los Sueños dice si aprendemos a interpretar los sueños, aprendemos a tratar todos los demás fenómenos de la vida, olvidos, recuerdos, síntomas, etc.
Podría ser interesante que a parte de la medicación que le han indicado, probara con psicoterapia, es muy probable que haya causas de tipo psicológicas u anímicas que hasta ahora no hayan sido tratadas y que puedan estar ocasionando este tipo de trastorno.
Hace 3 años que decís que no dormis..... habria que ver si hay algo en tu vida que cambio por aquellos tiempos. Siempre y cuando este descartado cualquier tipo de inconveniente a nivel biologico-organico, previo estudios con tu medico
Hola, usted dice que no logra dormir (bien) pero duerme (mal) Un médico puede indicarle un estudio del sueño. Allí puede aparecer si hay algún tipo de situación y el nivel de compromiso, como por ejemplo Apnea del Sueño., etc. Es poca la información que usted ofrece, por eso esto que le indico es lo más adecuado. Las otras sugerencias de los profesionales son igualmente válidas a tomar en cuenta por usted. Que se mejore.
Saludos
Qué medicación te recetaron, qué especialista ( médico clinico- psiquiatra ) te las recetó? Qué situaciones o experiencias estabas viviendo cuando comenzó éste síntoma? Siempre el síntoma o los síntomas responden a un qué o cómo de tus vivencias. Esto para que puedas pensar en tu problema. La medicación tapa el síntoma, y a veces no lo resuelve, en ocaciones es necesaria la medicación para seguir con nuestra vida cotidiana, pero sería importante que en tu caso sea acompañada con una psicoterapia. saludos
Estudios neurológicos del sueno y terapia.