Hace 2 meses estoy tomando venlafaxina por depresión y trastorno de ansiedad generalizada,empecé con
Hace 2 meses estoy tomando venlafaxina por depresión y trastorno de ansiedad generalizada,empecé con una dosis de 37,5 por 4 semanas y luego una dosis de 75mg por 4 semanas más y sigo...puede ser que me de taquicardia? Mi psiquiatra me.dice que no es un efecto secundario y que tal vez sea solo sea la ansiedad que se manifiesta sin el pánico. Yo siento que me aceleró,puede dar taquicardia??
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
