Hace 18 años me diagnosticaron un macroadenoma de casi 3cm. Durante todos estos años estuve con cabe

1 respuestas
Hace 18 años me diagnosticaron un macroadenoma de casi 3cm. Durante todos estos años estuve con cabergolina 0,5mg por semana y controles con RMN cada 3 años. La RMN muestra una lesion focal hipofisiaria solida-quistica, predominantemente quistica de casi 20mm y un nodulo solido de 10x8mm.
También remanente de tejido hipofisiario comprimido y desplazado hacia la derecha.
Que quiere decir esto?
Que aún tiene el macroadenoma. Posiblemente por el tratamiento hizo una degeneración quística. Es habitual que la glándula que no tiene tumor se desplace hacia un lado, depende de que lado se generó el tumor. Lo importante es hacer una Campimetria ocular para ver que los nervios ópticos no sufran por comprensión