Hace 15 años que tomo Tranquinal, como podria dejarlo?

Hace 15 años que tomo Tranquinal, como podria dejarlo?

1 respuesta


Los ansiolíticos deben ser indicados por médico psiquiatra, no se deben consumir más de seis semanas. En primer lugar realice actividades físicas, caminatas, meditación, yoga, mejore su alimentación, aumente el consumo de agua, frutas y verduras, disminuya toda la alimentación chatarra, resuelva la causa que produce ansiedad. Consulte a un médico psiquiatra para comenzar a suspender el psicofarmaco. Está comprobado que el uso indebido y prolongado de ansiolíticos produce adicción, dependencia, deterioro neurocognitivo que se manifiesta con alteraciones en la atención, memoria y concentración. Usted puede mejorar y recuperar estas funciones en cuanto comience a mejorar su calidad de vida siguiendo las sugerencias indicadas. Saludos cordiales.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.