Hace 11 años que me recetaron Litio, por trastorno bipolar, me afecta los riñones, la piel, taquicardia,
Hace 11 años que me recetaron Litio, por trastorno bipolar, me afecta los riñones, la piel, taquicardia, voy del hipo al hipertiroidismo con mucha facilidad, retengo liquidos. Todos los otros medicamentos que me dieron antes como, carbamazepina, acido valproico,lamotrigina, tambien me afectaron, que me recomiendan?
1 respuesta
Resultaría de utilidad saber si probó con oxcarbazepina, en conjunto con un antidepresivo de primera elección (ISRS) y combinado con un antipsicotico atípico. De estos últimos, no se ha comprobado que la lurasidona o la paliperidona tengan efectos befenicos. Recomiendo risperidona o quetiapina(de liberación prolongada). En principio creo en eso. Habría que chequear su diagnóstico y evolución. Evaluar por separado los períodos de hipomania/ manía y los de depresión.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
