Frenaler cort está indicado para una disfonía que no presenta otro síntoma más que ese?

4 respuestas
Frenaler cort está indicado para una disfonía que no presenta otro síntoma más que ese?
Si te puede servir. Usalo 3 dias y sino respondes consulta un alergista

El frenaler cort es un antialérgico con corticoides .Como la disfonía es un síntoma debe determinar qué lo causa.Consulte a un médico orl,no se automedique.
Preguntas sobre medicamentos son para mèdicos, consulte con ellos, son quienes diagnostican y deciden prescripciones al respecto.
Hay que determinar el orígen de la disfonía, mediante consulta con el otorrinolaringólogo. El mismo derivará al fonoaudiólogo si es necesario para un tratamiento. No le aconsejo automedicarse. Saludos