Frecuentemente me sale un único granito en el pliegue bajo la mama, a veces de un lado a veces del otro.
Frecuentemente me sale un único granito en el pliegue bajo la mama, a veces de un lado a veces del otro. Parece un granito común o picadura, pica muchísimo y se va solo luego de unos 7-10 días, todo esto más o menos una vez por mes. Qué me puedo poner?
2 respuestas
Parece un cuadro leve, pero me parece que va a ser necesario que el colega la escuche y conoza a fondo y por último la examine para aconsejarle algo. Gracias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo un fuerte dolor de espalda y a las 10am me tomé un diclofenac sodico 100mg con complejo b y a
Hola mi nene tiene que tomar betametasona en pastilla cada 12 horas la tomo Alas 19 por error la Vol
Se elijan solo las grasas del momento cuando tomo la cápsula con las comidas o también se iluminan l
La vit d en lugar de tomarla sola o agua o jugo por que no tomarla con una grasa saludable, ya que e
Me detectaron sífilis en 32 dil inicie tratamiento y estoy en 2 dil es malo eso todavía tengo la enf
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


