Frecuentemente me sale un único granito en el pliegue bajo la mama, a veces de un lado a veces del otro.

Frecuentemente me sale un único granito en el pliegue bajo la mama, a veces de un lado a veces del otro. Parece un granito común o picadura, pica muchísimo y se va solo luego de unos 7-10 días, todo esto más o menos una vez por mes. Qué me puedo poner?

2 respuestas


Parece un cuadro leve, pero me parece que va a ser necesario que el colega la escuche y conoza a fondo y por último la examine para aconsejarle algo. Gracias

Dr. Eduardo José Restifo

Dr. Eduardo José Restifo

Dermatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Las lesiones de piel requieren de la inspección de un profesional para el diagnostico. Por la localización podría ser una micosis (honguitos), foliculitis o impetigo (bacterias), picaduras o alergia. Todos tienen distinto tratamiento. Saludos.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.