Estuve en tratamiento por Brintellix 10mg durante 5 semanas, lo dejé de un momento a otro por dolore

4 respuestas
Estuve en tratamiento por Brintellix 10mg durante 5 semanas, lo dejé de un momento a otro por dolores de estómago y cognitivos.
Se supone no tiene rebote y se puede sacar bruscamente, lo q experimenté fue despertar temprano está correcto que aún así tenga síntomas posteriores? saludos
Buenos días. Nunca es recomendable dejar un tratamiento con psicofármacos abruptamente. Independientemente si hay rebote o no, puede generar cuestiones en el organismo ya que deja de ingresar una sustancia. Te aconsejo que si los síntomas continúan consultes al médico que lo recetó. Asimismo, tener la conciencia a futuro que toda medicación de este tipo de comenzará y dejarse bajo supervisión, ya que como pacientes hay cuestiones que desconocemos.
Saludos y que tengas un hermoso día.!

Buenas tardes. Es conveniente que consulte con el médico q se lo recetó. Sin suspender abruptamente. Cordiales saludos
Hola. Coincido con mis colegas. Saludos
Hola, el corte abrupto de un psicofarmaco puede llegar a producir "síndrome de supresión" que corresponde a ciertas reacciones físicas y psíquicas provocadas por la interrupción del tratamiento. Coincido con mis colegas en que debería consultar con el médico que se lo receto. Saludos