Estoy tratando de dejar de consumir cocaina, hace 20dias q no lo hago, pero tengo una batalla campal

3 respuestas
Estoy tratando de dejar de consumir cocaina, hace 20dias q no lo hago, pero tengo una batalla campal en mi cabeza entre hacerlo de nuevo y no hacerlo, como hago para borrar estos pensamientos negativos q cada dia me aumentan mas las ganas?
Lo que usted tiene se llama "craving", la necesidad imperiosa de consumir. Lamentablemente, va a ser muy difícil que lo supere sin ayuda profesional. Le recomiendo que consulte en un centro especializado en tratamiento de adicciones.

Antes que nada felicitaciones por tomar la decisión de abandonar el hábito de consumo y sostenerlo.
El craving o deseo imperioso por consumir cocaína puede ser una sensación bastante desagradable. No desespere, con tratamiento psicoterapéutico y quizás asociarlo a la medicación correcta, esto puede mejorar mucho.
Buenas , el deseo del consumo o conducta de búsqueda imperiosa es algo normal asociado a la abstinencia, y son debido a que la cocaina ocupa receptores de dopamina relacionados con el sistema de recompensa q se relaciona al placer pero a fin de evitar dicha sensación hay que ponerse a trabajar con el mismo deseo q lo llevo a la voluntad de suspender el consumo , usted ya hizo el 50 % del trabajo el resto le corresponde al trabajo de la psicoterapia y psicofarmacologia para que un día no muy lejano sea su logro en un 100%