Estoy tomanfo Micardis Amlo 80/10 por primera vez, ergo, no lo conozco. Esta mañana se me ha reducido
1
respuestas
Estoy tomanfo Micardis Amlo 80/10 por primera vez, ergo, no lo conozco. Esta mañana se me ha reducido la presión a 92/64. Tengo mucho sueño. Me recomendaron partir la pastilla en dos pero pienso que eso puede afectar la eficacia de la pastilla porque puede destruirse la liberación osmótica usual, es asi?
Buenas tardes. Está en lo cierto, desde el punto de vista teorico, respecto a su inquietud. Lo mas recomendable para este tipo de comprimidos bicapa y sin ranura es sustituirlos por otra presentacion, que en el caso de MICARDIS AMLO sería la de dosis 40/5.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- El cardiólogo me dió lotrial 10mg y 2,5 de ilduc una. A la mañana y otra a la noche hace dos días que las tomo y me dió 16/8 la presión puede ser que tarde en normalizar
- Me quede sin Disarvsal 10/160 ...la puedo reemplazar x Losacor D 100
- Hola.SOY TRASPLANTADO RENAL Y TENGO UN MEDIDOR DE PRESIÓN DIGITAL OMRON. LA MEDICIÓN AYER ME DIÓ 15 - 9, HOY LE CAMBIÉ LAS PILAS Y TAMBIÉN ME DIÓ 15 - 9. ALGUNA VEZ ME DIJERON QUE A LO QUE MARCA HAY QUE RESTARLE UN 20 % ó 2PUNTOS. CUAL ES MAS CREIBLE?? MUCHAS GRACIAS.
- Fui bajando mis dosis de paroxetina y Clonazepam por un cuarto de tableta y de repente dejé de tomarla y tuve una recaida en ansiedad y siempre van acompañadas de presión arterial elevada. Ya no queria volver a tomarlos... que puedo hacer ahora?
- Mi marido tiene una enfermedad neuromuscular ( en confirmacion) ayudaría algo mientras espera resultados y su tratamiento tomar ensure para mejorar su estado de cansancio y muscular?
- Un hipertenso controlado con telmisartan cuarenta, que desde que toma la medicación hace 10 años, jamas tuvo problemas de presión, puede tomar te jengibre cúrcuma limón y pimienta negra?
- Tomo Valsartán 160/hidroclorotizida...y sigo con presión de 14/10. Si tomo la mitad de pastilla empeora o mejora?
- Soy hipertensa,pero no tomo medicamento,puedo tomar jengibre con limón?
- Soy hipertenso puedo tomar diclofenac sódico? Tengo miedo que me suba la presion
- Soy hipertenso y me recetaron el meloxicam para desinflamar la próstata corro algún riesgo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 677 preguntas sobre Hipertensión arterial
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.